lunes, 9 de septiembre de 2013

Ashley Tisdale habla sobre sus planes de boda

Ashley Tisdale contó que todavía no empezó a planear su boda, porque desea disfrutar el momento de felicidad que está viviendo.
La comprometida de Christopher French lució un outfit casual y relajado en el aeropuerto de Los Angeles en su regreso de Nueva York, en donde asistió los premios Benefit Cosmetics They’re REAL-volutionary.
En el evento, ella fue entrevistada acerca de casamiento. Esto es lo que dijo:
“Todavía no sé ni dónde va a ser la boda!! No pude pensarlo, todavía estoy como  ‘OMG, estoy compretida’. Por ahora, quiero disfrutar. No quiero apurar nada porque siempre soñé con el día de mi boda así que voy a tener que planearlo muy bien. Me estoy tomando mi tiempo, estoy muy relajada.”
Y aunque nosotras hubiésemos pensado que por lo menos tendría alguna idea sobre el vestido, Ashley nos confirmó que no. “No sé qué tipo de vestido elegiría, hay tantos modelos diferentes que estoy confundida!!”, confesó.
¿Te gusta la idea de que Ashley se case? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario