domingo, 15 de septiembre de 2013

El lado más romántico de Ross Lynch

Ross Lynch demostró ser un chico sensible en cuestiones del amor… Si bien confirmó a los paparazis que está soltero, también declaró que está en busca de su “chica ideal”.
No te imaginás qué es lo que Ross busca en una chica: que sea divertida!!!! “Creo que la espontaneidad es el carácter más entretenido. Lo más atractivo de una mujer es que no le importe lo que digan los demás” confesó Ross para la revista Life Story. Al parecer, a este bombón le atraen las chicas que sienten confianza en sí mismas y son naturales.    
RossLynch
El protagonista de la serie Austin & Ally describió cómo sería su primer cita ideal con una chica y adiviná qué dijo… “La llevaría a comer a un restaurante, un poco de surf y playa a la tarde, y luego terminaría el encuentro en mi casa mirando una película”. Un poco osado para ser la primera cita, ¿no?
Pero eso NO es todo!! Los paparazi le preguntaron si se animaría a salir con una fan y Ross no dudó un segundo en contestar: “Sí!! Lo haría”
De todas formas, mientras Ross busca a su pareja ideal se divierte en su soltería: “Me vuelvo loco por las mujeres y estoy orgulloso por eso”, twitteó el cantante. “Amo las mujeres. Me gusta hablar y mirar a las chicas!!”, reveló en otro tweet.
Los rumores decían que Ross tenía un romance con su compañera de set Laura Marano, o “Ally” en la serie de Disney. La química de la pareja traspasaba la pantalla y los dos manifestaron sentirse cómodos trabajando juntos.
Ross y Laura
Laura declaró que Ross es la persona más dulce de la tierra!!! “Con su encantadora sonrisa intenta convencernos a todas, pero eso no funciona en mí!!”, dijo ella. Sin duda Laura es el tipo de chica de Ross, pero al parecer solo fueron muy buenos amigos.
Ahora sabemos que el rubio más sexy está soltero y abierto a conocer su chica ideal… ¡¿Vos qué opinas?!

3 comentarios:

  1. la verdad yo quisiera que Ross y Laura sean novios me encantaria los quiero fullll

    ResponderBorrar
  2. mi sueño es q laura y ross sean novios

    ResponderBorrar
  3. Opino que cuando encuentre a esa chica sea unicamente laura marano

    ResponderBorrar