lunes, 9 de septiembre de 2013

Ellos comparten sus consejos de amor

Convencido de que las chicas también tienen que tomar la iniciativa, Austin Mahone declaró: “A ellas les gusta cuando un chico les pide una cita. A mí me encantaría que una chica me lo pidiera. Si no te arriesgás, no vas a ninguna parte”. Por otro lado, Harry Styles expresó: “Creo que puedo tener un montón de amigas, con las que no estoy involucrado de manera romántica”.
Según Zayn Malik se pueden tener mejores amigos del género opuesto: “Mi mejor amiga es una chica, ella es la que me dijo que tengo una gran voz y que debía presentarme a una audición”. Y por último, Logan Henderson confesó: “Pelear no resuelve nada. Trata de mantener la calma. Ninguna conversación necesita gritos”.

¿Qué pensás de estos consejos? ¿Cuál te gustó más?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario