lunes, 9 de septiembre de 2013

Jennette McCurdy revela su rutina de belleza

Jennette McCurdy compartió con sus seguidores su mayor secreto para mantener una piel limpia y sana. “Mi maquilladora Patty me enseñó algo muy útil. Que siempre me saque el maquillaje, no importa lo cansada que esté. Lo primero que hago es usar una toallita y luego desmaquillante para los ojos. Luego echo agua caliente en una toalla y me la pongo en los ojos para prepararlos para ir a la cama”, confesó la actriz.
Además de esta fácil rutina de belleza, Jenn explicó lo importante que es tener buenos hábitos alimenticios: “Definitivamente he tenido mis momentos poco saludables. No me sentía bien, me sentía que tenía poca energía. Ahora me mato comiendo verduras”, declaró la rubia.
Jennette McCurdy 
Vos, ¿qué hacés para tener una piel saludable?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario