jueves, 12 de septiembre de 2013

La China Suárez se confiesa

En una extensa entrevista para la revista Hola! Argentina, Eugenia Suárez se copó y dijo de todo!! Hasta se animó a hablar de Nicolás Cabré y sus ex!!
“Mucha gente me dijo que me metía en un lío saliendo con él. Cuando empezamos y él estaba recién separado, me decían: ‘Te va a querer cambiar”. Y yo respondía: ‘A mí no me cambia nadie’”, declaró la China y agregó: “ Quizás otras novias tenían otro carácter o eran más domesticables. A mí nunca nadie me dio tanta seguridad como él… Yo salí con otros hombres que me generaban mucha inseguridad o no querían que me pusiera una pollera corta. A mí tampoco se me cruzaría por la cabeza querer cambiarlo y, sin dudas, eso lo enamora más de mí”.
Convertida en una madre con todas las letras, la ex Teen Angel explicó cómo vivió la llegada de Rufina: “Fue raro, porque con la anestesia no sentía nada, estaba muy cansada, no terminaba de caer. Recién cuando se prendió a la teta, dije: “¡Es mi hija!”. En ese momento, Rufi me clavó los ojos y nos enamoramos. ¡Es impresionante! Al otro día le dije a Nico:’Ya quiero tener otro’. Me sentía desbordada de amor”.
A pocas semanas de haber parido, Euge ya está hecha toda una diosa!! ¿Cómo hizo? “Durante el embarazo no hice nada, pero apenas me dieron el alta me ‘interné’ en un centro de estética donde me hacen electrodos, masajes, ¡de todo! Además, engordé muy poco y una vez que nació la beba me quedaron sólo tres kilos de más”.
Cuando la periodista le preguntó si pensaba en casarse, la actriz afirmó: “Nada de casamiento. Cuando era chica me daban ganas, pero la verdad es que no necesito un papel”.
Vos, ¿estás contenta por Euge?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario