domingo, 15 de septiembre de 2013

Lali Espósito confesó no tener vida privada

Lali Espósito está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Y, como tiene tanto pero tanto trabajo, parece que la morocha no tiene tiempo ni para dormir!!
“A veces no me doy cuenta y son las 2 de la mañana y todavía estoy en el estudio con los músicos. Me pregunto: ‘¿qué hago acá si mañana me levanto a las 7?’ Pero me gusta tanto que no lo puedo evitar”, declaró Lali en una entrevista para el diario La razón.
Aunque el trabajo se lleva gran parte de su día, la ex Teen Angel sabe cómo organizar su prioridades: “Mi vida privada se complica, soy como un fantasma. Pero tengo cosas inamovibles. Por ejemplo, nunca laburo los domingos porque el asado en familia es lo más importante”, explicó la morocha.
El éxito también tiene su precio, ¿no? Vos, ¿qué opinás?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario