lunes, 9 de septiembre de 2013

Los famosos y sus ídolos

Si te morís por saber quiénes son los modelos a seguir de las celebs, no busques más!!! Nosotras te lo contanos!!
Victoria Justice sobre Zooey Deschanel: “Me encantaría seguir el mismo camino de alguien como ella. Tiene su propia serie y ha hecho películas, pero también tiene pasión por la música”.
Bella Thorne sobre Emma Watson: “Ella fue a la universidad y yo quiero ir a la USC. Además tiene un gran estilo”.
Justin Bieber sobre Michael Jackson: “Su música tenía tanta pasión y emoción. Siento que quiero que esa pasión y emoción se plasmen en mi música de la misma manera que él lo hizo”.
Bridgit Mendler sobre Ryan Gosling: “Lo admiro porque fue capaz de hacer una carrera de actor adulto por su cuenta. Ha hecho una amplia gama de proyectos y yo también soy fan de la música que a veces hace”.
Selena Gomez sobre Rachel McAdams: “Amo las elecciones que ha hecho y la manera en la que ha construido su carrera. Me gustaría hablar con ella y saber por qué hace lo que hace”.
Miley Cyrus sobre Madonna: “Ella siempre se reinventa a sí misma y eso es lo que quiero hacer yo. Lo que se ponga en mi camino y suene bien, eso es lo que voy a querer hacer. Ya sea diseñar ropa, fotografía o lo que sea”.
Cody Simpson sobre Justin Timberlake: “Tiene una presencia tan sofisticada… Hace mucho en los conciertos: toca el piano, la guitarra y siempre está cantando. Suena genial en directo y baila muy bien. Él es un artista completo. Es algo que quiero tratar de ser. Siempre es bueno fijarse en alguien”.

Contanos quién es tu ídol@ y por qué.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario