martes, 17 de septiembre de 2013

Miley Cyrus posa para Haper’s Bazaar

En su mejor momento profesional, Miley Cyrus fue convocada para protagonizar la nueva tapa de Harper’s Bazaar!!! Además de sacarse unas fotos geniales, la diva respondió un montón de preguntas. ¿Qué dijo?
Con el hecho de haber crecido dentro del mundo del espectáculo: “Yo era un adulto cuando en realidad tenía que ser una nena. Por eso ahora, como verdadera adulta elijo comportarme como una nena. Mis padres siempre tuvieron plata y yo siempre estuve metida en la industria, por eso nunca estuve obsesionada en hacerme famosa”, expresó la ex Hannah Montana.
Con respecto a su nueva onda y estilo: “Yo soy como cualquier chica que quiere verse y sentirse fashion. Pero la gente se queja porque no pueden dejar atrás mi antiguo perfil”, declaró la artista.
   
Vos, ¿qué pensás de sus declaraciones? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario