lunes, 9 de septiembre de 2013

Nico Cabré y el amor por su hija Rufina

A un mes de ser padre, Nicolás Cabré charló con el diario La Nación sobre la experiencia de ser padre por mi primera vez!! ¿Qué dijo? Feliz de vivir esta nueva etapa con Eugenia Suárez, el actor declaró: “Rufina me tiene muerto de amor. Ella es lo más maravilloso. Todo cambió. Cuando uno deja de mirarse el ombligo, se da cuenta que la prioridad es otra y las cosas se empiezan a ver desde otro lugar. Todo eso que antes tenía que ser ‘ya’ pasa a un tercer u octavo lugar” y agregó: “Y no se trata solo del hecho de ser padre, sino de que mis viejos sean abuelos, mis hermanos sean tíos, mi novia sea madre. Es algo nuevo que voy descubriendo todos los días. Voy entendiendo por qué llora, qué necesita, de qué se ríe”. Muy tierno, ¿no?
chinacabre
Todavía estamos esperando una linda foto de la hija de la China y Nico!! Vos, ¿qué opinás?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario