martes, 10 de septiembre de 2013

Nico Francella: soltero y sin apuro

En reiteradas ocasiones, Nicolás Francella dejó claro que el amor todavía no tocó a su puerta. Sin embargo, no siente ningún tipo de apuro por encontrar a la chica ideal. Además, habló de las fans y dijo que lo único que hacen es “brindarte amor”.
“Por el momento estoy soltero. De todas maneras no es algo que me vuelva loco. En casa quieren que siente cabeza, pero yo espero que llegue la mujer indicada”, confesó.
nico francella
“El fanatismo… bienvenido sea. Yo creo que todas las personas que se acercan a uno es porque aprecian tu laburo, te admiran y lo único que quieren es brindarte amor. Así que bienvenidas sean las fanáticas…”, dijo sobre todas las chicas que morimos por él.
Atención chicas, no solo está soltero sino que está dispuesto a recibir todo el amor que le mandamos. En una de esas…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario