jueves, 12 de septiembre de 2013

“One Direction asesinó ‘One Way or Another’”

Noel Gallagher expresó su enojo por la forma en que la boy band versionó uno de los hits Blondie, “One Way or Another”. Además, disparó contra las radios por difundir la música “pop prefabricada”.
“Es una música f**** horrible. No puedo sintonizar con la música pop. Toda suena igual”, dijo Noel en una entrevista con la publicación GQ. “Todo parece diseñado para dañar los dientes. ¿Sabes que esta música hace que los dientes duelan?”.
“Todos ganan. One Direction no están trabajando en un puto Costcutter [cadena de supermercados local]. Así que ellos ganan”, dijo.
One Direction-one way or another
“Las únicas personas que pierden son idiotas como yo, que cuando a las 9.30 de la mañana estoy tratando de llevar a los niños a la puerta de la escuela ellos (One Direction) está asesinando una de las canciones de Blondie”, concluyó.
De todas formas, no es la primera vez que el polémico músico, que antes de pelearse con sus hermanos integraba la banda Oasis, insulta a alguien, por lo que no tenemos por qué tomar demasiado en serio sus declaraciones venenosas.
¿Qué te parece lo que dijo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario