viernes, 6 de septiembre de 2013

Ross Lynch según los astros

Ross Lynch nació el 29 de diciembre de 1995, bajo el signo de Capricornio. Al ser un signo de tierra, está fuertemente marcado por el planeta Saturno y toma más relevancia en invierno.
Ross Lynch
La gente de Capricornio se caracteriza por ser ambiciosa, perseverante, prudente, práctica y resistente.  Ellos pelean muy duro por lograr sus objetivos pero, al mismo tiempo, son sabios y pacientes. A veces, son un poco rígidos. Les cuesta cambiar la forma en la que piensan y pueden llegar a ser demasiado ambiciosos. Esto los puede hacer actuar de forma impulsiva, pero son suficientemente inteligentes como para aprender de sus errores.
Ross Lynch
Los capricornianos aman los desafíos y es por eso que muchos tienen tanto éxito en sus carreras. Ross Lynch es un ejemplo claro de eso!!
Aunque suelen ser un poco tímidos, tienen un buen  sentido del humor y eso es lo que les permite hacerse amigos. Ellos aman hacer reír a la gente!!! Además, son sumamente leales hacia su familia y amistades.
ross-lynch
Como la mayoría de los capricornianos, Ross es determinado y ambicioso. Él no es exactamente tímido como mucho de los que nacen bajo este signo, pero por momentos puede ser muy pensativo y observador, lo cual lo hace parecer misterioso.
Con respecto a su apariencia, especialmente con su pelo, Ross es un perfeccionista total. El ama nadar pero lo piensa dos veces antes de meterse a una pileta por miedo a que el cloro le arruine el color.
ross-lynch
Como decíamos, los capricornianos son conocidos por su sentido del humor y Ross no es la excepción. Aunque se toma su trabajo con seriedad, no se toma con seriedad a él mismo. Es el más bromista de R5, siempre se la pasa haciendo chistes al resto de los integrantes!!!
Puede que ahora Ross esté soltero, pero él no tendrá ningún problema en conocer a su chica ideal. Los capricornianos son conocidos por volver locas a las chicas. Exitosos, atractivos, decididos, graciosos y un poco misteriosos son los factores que los vuelven irresistibles.
Ross Lynch
Cuando encuentran a su chica ideal, conquistarla se vuelve un desafío que deben superar. Aunque las cosas se pusieran difíciles, ellos harían todo lo posible por hacer que la relación funcione.
Pero lamentablemente, los capricornianos como Ross no son compatibles con muchos signos del zodíaco. Las chicas de Virgo, Tauro, Escorpio y Cáncer son las únicas afortunadas que podrán apreciar la lealtad de Capricornio, su determinación y su sentido del humor.
Ahora solo queda que Ross encuentra a su media naranja!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario