sábado, 31 de agosto de 2013

Elle Fanning es tapa de la primera Miss Vogue

Como todas las chicas adoramos leer revistas, la prestigiosa editorial de Vogue lanzó a la venta un nuevo producto: Miss Vogue!! Y, para su primera tapa, convocaron a Elle Fanning!! ¿Lo podés creer?! Acá te dejamos la foto:

Para vos, ¿Elle es digna de una portada tan importante?

Cody Simpson la rompe en el escenario!!

Para quienes aman a Cody Simpson, acá tenemos un videíto súper especial!! Como sabemos que no hay nada mejor que verlo cantar y bailar sobre el escenario, compartimos con ustedes su última perfomance!! ¿Qué tema cantó? “If you Let him for me”. Mirá:
http://www.youtube.com/watch?v=rVOGOQnw-eU
¿Y qué te pareció?

Camila Bordonaba: de la fama al anonimato

Así como la fama es codiciada y soñada por muchos, otros llegan a ella y al tiempo se cansan, por lo que deciden alejarse de los medios. Este es el caso de Camila Bordonaba, la actriz que surgió de la mano de Cris Morena en la exitosa novela infantil Chiquititas.
camila bordonaba

Rebelde Way fue otro éxito de la joven actriz que, con tan solo 15 años y acompañada de Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, despertó las emociones de millones de adolescentes que cada tarde se identificaban con las travesuras y amoríos que tenían lugar entre las paredes del Elite Way School. La novela fue más allá de la televisión: además de que tuvo una segunda temporada, llenó salas de cine con la película Erreway Cuatro Caminos, logró álbumes de oro y platino; y colmó cientos de conciertos, desde el conocidísimo Gran Rex hasta estadios en Tel Aviv, Israel.

En los años siguientes a Rebelde Way, Camila tuvo participaciones en ficciones como Floricienta y Son de Fierro; y su última aparición en televisión fue en el 2009 como una de las hermanas en Atracción x 4, telenovela que no tuvo demasiado éxito. Desde entonces la actriz tomó un perfil más serio: en el 2011 produjo una obra teatral llamada Una noche en el castillo y actuó en la película de terror Penumbra.
 camila bordonaba 3d
Sin embargo, Camila se quiso alejar todavía más de lo mediático. Ese mismo año se fue a Bahía Blanca para meterse en su propio proyecto que continúa hasta el día de hoy: un centro cultural llamado Arcoyrá cuyo objetivo es darle lugar a distintos tipos de artistas para desarrollarse en sus destrezas. Su estilo de vida consiste en viajar por distintos lugares, acampar y cocinar en fogones en caso de que sea necesario.
camila-bordonaba 4
En una entrevista con radio La Brújula, de la ciudad en la que reside, ya con 28 años, declaró: “Hay gente que me cruza en la calle y me pide una foto. A mí eso no me llena, no quiero ser parte de esa imagen”. Además aseguró que el click lo hizo cuando tuvo conciencia de lo que estaba comunicando, que no tenía nada que ver con lo que quería transmitir. Por otro lado, comentó que sus padres la presionaron para que continuara en televisión para que aprovechara la situación que estaba viviendo. Sin embargo, hoy en día dice estar convencida de haber encontrado su lugar en el mundo y de querer estar bien lejos del cholulaje.
 En cuanto al estrellato de su compañera de elenco de Rebelde Way Luisana Lopilato, junto con Michael Bublé reciente madre de Noah, Camila sentenció: “Yo ya me siento en el estrellato absoluto. No añoro otra cosa. Luisana siempre apuntaba a ser famosa”. De la fama extrema al intento de anonimato, pero contenta con su elección de vida, parece que Bordonaba no tenía mucho que envidiarle a la rebeldía y la mente abierta de Marizza Pía Spirito.
¿Te gustaría que volviera a la mass media?

Noah Bublé Vs Rufina Cabré

El 2013 fue sin duda, el año de los Celebrity babys!!! Sin embargo, el nacimiento de la hija de Eugenia Suárez y Nicolás Cabré, y el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, eran algunos de los más esperados!! ¿Por qué?
Rufina Cabré
Sus padres se conocieron trabajando en la tira “Los únicos”. Aunque Nico estaba recién casado con otra actriz, ninguno de los dos pudo reprimir la fuerte atracción que sintieron. Al poco tiempo de que él se separara de Eugenia Tobal, la China Suárez anunció al mundo entero que estaba embarazada. Fue todo un escándalo!!!

Noah Bublé
La historia de amor entre Luisana y Michael se parece a un cuento de hadas!!! Como si Cupido los hubiera flechado, la rubia y el cantante siempre demostraron su gran amor!!! Tras dos casamientos soñados, la parejita anunció la llegada de un baby boy, al que llamaron Noah!!
Para vos, ¿cuál es el nacimiento del año y por qué?

Harry Styles revela nuevo celebrity crush!!

Sabíamos que Harry Styles tenía un nuevo celebrity crush, pero no sabíamos quién era!!! Cuando te enteres, no lo vas a poder creer!! El integrante de One Direction confesó que Nina Dobrev, la protagonista de The Vampire Diares, es hermosa!!
En una entrevista, el cantante confesó que le da algo de vergüenza que Nina se entere!! Que tierno, ¿no? Mirá: 
¿Te imaginás a Nina y Harry juntos?

Cuñados y amigos!!

Después de confirmar su relación, se nota que Nathan Sykes y Ariana Grande están viviendo su amor de una forma mucho más abierta!! ¿Por qué? Además de salir juntos, la parejita está compartiendo tiempo con sus familias!!
Ya podemos decir que, además de cuñados, Nathan y Frankie Grande ya son amigos!! Mirá la foto que se sacaron:
Nathan Sykes

¿Tu novio es amigo de tu hermano?

Liam festejó su cumple con Sophia Smith

Para festejar su cumpleaños, Liam Payne pensó solo en una cosa: pasarlo con su sexy novia, Sophia Smith!! ¿Qué hicieron? La parejita fue vista entrando a un boliche, en Londres.
Además de haber sido fotografiados agarrados de la mano, Liam y Sophia se mostraron muy cariñosos y enamorados. Según un portal de noticias, el integrante de One Direction estuvo sonriendo toda la noche!! Por algo habrá sido, ¿no? Tal vez su nueva novia le hace súper bien!!
Vos, ¿qué opinás?

Miley Cyrus posa para la revista Notion

Miley Cyrus está en boca de todos!! Su polémica actitud y su imagen rebelde llaman la atención de todos los medios!! Por eso, la prestigiosa revista Notion la convocó para protagonizar la tapa de su nueva edición.
Según los periodistas que la entrevistaron, “Miley simplemente está siendo Miley y ella no puede parar”.
¿Qué te parecieron las fotos?

Mirá el video de “Pass me by”!!

¿Sos fanática de r5? Entonces no podés dejar de ver su nuevo videoclip!! Acá te dejamos el link de “Pass me by”. 
Y, ¿qué te pareció?

viernes, 30 de agosto de 2013

Jay Z y Justin Timberlake estrenan Holy Grail

Hay fórmulas musicales que funcionan muy bien y este parece ser el caso de Jay Z y Justin Timberlake que se unieron para traernos más de la buena música. Su más reciente colaboración, Holy Grail, ya tiene un clip que para ser sinceras, está imperdible!!!
justin timberlake jay z
Bajo la dirección de Anthony Mandler los cantantes aparecen con una estética impecable. Este tema pertenece al más reciente trabajo del esposo de BeyoncéMagna Carta Holy Grail.
Disfrutalo!!!!!

¿Qué dijo la familia de Miley de su perfomance?

El show que Miley Cyrus hizo en los VMAS dividió las aguas!! Al igual que Selena Gomez, algunos creyeron que fue lo máximo, y otros pensaron que fue de terror!!! Pero, ¿qué se le habrá cruzado por la cabeza al padre de la ex Hannah Montana, cuando vio a su hija perreando como una gata en celo?
“Miley todavía es mi hijita y yo aún soy su padre que sabe diferenciar un show business de algo real. La amo incondicionalmente y eso nunca va a cambiar”, declaró Billy Ray Cyrus. Por otro lado, su madre Trish también expresó su opinión: “Estoy muy orgullosa de mi hija. No puedo creer lo que increíble que es sobre el escenario”.
El que se agarró la cabeza al ver a Miley sobre el escenario fue Liam Hemsworth!! Según un allegado al actor, parece que esa perfomance le dio mucha vergüenza. “Para él, lo que ella hizo no fue sexy en lo absoluto”, declaró la fuente.
Vos, ¿qué opinás de todo esto?

Elegí los pre-nominados de los KCA Argentina 2013

Solo queda una semana para que entres a  la página de Nickelodeon  y votes a los pre nominados que competirán por llevarse los premios de los Kid’s Choice Awards Argentina 2013.
Será la tercera vez que se celebre este espectacular evento en la Argentina, que tendrá lugar el 18 de octubre en el estadio Malvinas Argentinas.
 La votación en www.mundonick.com se podrá realizar hasta el 3 de Septiembre -inclusive- día en que se definirá la lista de nominados oficial.
kca argentina 2013

 Los nominados finales se darán a conocer el viernes 6 de septiembre en la página, dando inicio a la votación por ganadores.
Y recordemos que este año, se contabilizarán por primera vez los votos por Twitter. Para que el voto en la red social contabilice, deberán incluirse dos “hashtags” en el mismo Tweet: “#KCAArgentina” más el “hashtag” del artista, canción, programa, aplicación, película, o deportista en cuestión (hashtags oficiales en www.mundonick.com)
 Cuánta emoción!!!!!!

Kevin y Danielle tendrán una nena!!!

Con una foto súper tierna y divertida, Kevin y Danielle Jonas confirmaron el sexo de su bebé. Y como ambos querían…. Será una nena!!!!
Recordemos que Kevin había confesado que deseaba que su bebé fuera una nena ya que había demasiados hombres en la familia. ¿Tal vez sea este el comienzo de las Jonas Sisters?! Cuack.
 El anuncio lo hicieron a través de Instagram, donde publicaron un sonograma junto a un moño rosa photoshopeado en la pequeña cabeza de la criatura.
“¡Es una niña! ¡Gracias a todos! Ella se está chupando el dedo”, escribió Kevin.
kevin danielle nena
Al parecer, todos en la familia están felices con la noticia. Denise, la mamá de Kevin, twitteó: “Después de años de testosterona, por fin algo de estrógeno. Estoy tan bendecida por tener una nieta”.
Qué linda noticia!!!!

Selena está harta de que le inventen romances

Desde que cortó con Justin BieberSelena Gomez estuvo tratando de mantenerse fuera del foco de atención. Sin embargo, dado que es una súper  mega estrella internacional, los medios jamás le sacan las cámaras de encima!!
Harta de tanto acoso mediático y rumores falsos, la diva expresó lo difícil que es encontrar un amor verdadero entre tanta fama y locura. “Lo más complicado es hallar al indicado”, explicó Sel y agregó: “A diferencia del mundo real, en mi vida ir al supermercado a comprar comida significa tener un encuentro secreto con un nuevo novio”.
Lo cierto es que, sin importar lo que haga, los medios y los paparazzis siempre van a hacer lo mismo. La fama tiene su precio… “Todo esto me toca. Yo también soy un ser humano que tiene sentimientos. La mitad de lo que se dice es falso!!!”, declaró la cantante.
Vos, ¿qué pensás de todo esto?

Kylie Jenner tiene un accidente con su auto

Dos semanas después de sacar el registro, Kylie Jenner se vio envuelta en un accidente automovilístico en Calabasas, California.
Kylie se encontraba manejando su Mercedes SUC negro cuando chocó por atrás a otro vehículo, según TMZ reportó. El total de autos involucrados fue de tres y ocurrió en un área residencial. Por suerte, no hubo heridos ni se detecto nada ilegal.
kylie jenner choca con el auto
 “¿Qué tengo que hacer para no sentirme molesta por un día?”, twitteó temprano al día siguiente. “Todavía dejo caer una lágrima de vez en cuando”, agregó.
 Cuando Kylie obtuvo su licencia a principio de mes, su hermana mayor Kourtney Kardashian publicó una foto de la estrenada al volante: “¡Cuidado, mundo! @kyliejenner es una conductora con licencia”.
 Que advertencia premonitoria!!!!!!!!

Kristen Stewart posa en topless

Kristen Stewart sorprendió posando para la nueva campaña del perfume Balenciaga, firma de la cual es la imagen desde hace algún tiempo.
La ex chica Crepúsculo se ve súper sexy en un topless rodeado de flores, como para no dejar ninguna duda del aroma natural del que está compuesto el espectacular perfume. Pero lo mejor de la foto, es como logra combinar la sensualidad sin ser grosera ni mostrar demasiado.
kristen stewart balenciaga topless
 “Por suerte me gusta el olor de la fragancia, así que no tengo que mentir acerca de eso”, comentó la actriz.
Menos mal, porque Kristen no es muy buena careteandola!!!

jueves, 29 de agosto de 2013

Definí la intensidad de tus ojos

Hoy te enseñamos cómo lograr 4 looks distintos con los mismos elementos y las mismas técnicas. La clave está en variar la intensidad para cambiar el efecto!!!
Lo primero que tenés que hacer es aplicar una leve sombra marrón en el párpado móvil. Arriba de la sombra, delineá tu párpado superior con un lápiz negro (es muy importante que sea lápiz y no delineador líquido). Luego, esfumá el delineado con un poco de sombra negra haciendo que el negro se integre al marrón. Aplicá un poco de máscara y ya tendrás la base lista.

EFECTO MÁSCARA
Si a ese mismo make up, le sumás una capa gruesa de máscara en la parte de abajo, vas a trasladar el foco de atención a tus pestañas. Como resultado, tus ojos se verán mucho más grandes y llamativos.
ojos delineados tkm
PUNTEADO
Esta es una opción para las que no se sienten del todo cómodas con el delineado grueso. Se trata de realizar pequeños puntos a lo largo de la línea inferior de tu ojo. Parecerá que tenés más pestañas de las que tenés y resaltarás tus ojos sin que se note que lo estás haciendo!!!
ojos delineados tkm
DELINEADO 
Delineá tus ojos de un extremo al otro de la línea inferior de tu ojo y lograrás uno de los looks más clásicos y efectivos de la historia del make up. 

ojos delineados tkm
SMOKEY
Sumale un delineado de sombra negra a tu delineador de lápiz y estarás lista para romperla en una noche de boliche. Lo podés hacer tranquilamente con un pincel chato y una sombra negra opaca.
ojos delineados tkm

PENETRANTE
Si repasas la parte de adentro del contorno de tus ojos con un delineador negro, tus ojos parecerán más chicos, pero tu mirada se volverá intensa y penetrante. Asegurate de que la línea de la parte inferior del ojo se conecte con la de la parte superior!!!
ojos delineados tkm
¿Cuál es la intensidad que va con vos?

¿El polémico show de Miley fue tras una pelea con Liam?

Según un portal de noticias, parece que Miley Cyrus hizo su sexy y polémico show en los VMA, tras una fuerte pelea con Liam Hemsworth!! Una persona allegada a la pareja afirmó: “Miley y Liam discutieron ese mismo día. Enojada y angustiada, la rubia canalizó toda su furia arriba del escenario con una perfomance mucho más alocada de lo planeado” y agregó: “Cada vez que pelean, Miley se pone más rebelde”.
OMG! Que lío, ¿no? Por un lado entendemos a Liam pero sin duda, él tiene que aceptar a Miley tal  cual es para que no vuelvan a vivir este tipo de discusiones!!

Vos, ¿de qué lado estás?

1D a Taylor Swift: “#GETOVERIT”

Después de la indirecta de Taylor Swift a Harry Styles en los MTV Video Music Awards, la prensa le preguntó a los chicos de One Direction qué opinaban. Bromistas como sabemos que son, los chicos nos hicieron reir con sus respuestas.
Taylor Swift & Selena Gomes VMA
“Cuando ella dijo esas cosas sobre Niall nos molestamos bastante”, bromeó Liam Payne“Me pareció un poco grosero que ella escribiera todas esas cosas sobre mí después de lo que pasamos juntos”, la siguió Niall. “Hashtag Get Over It (Superalo)”, agregó Liam.
Pero después de tanto chiste, Liam Payne admitió que la declaración de Taylor le pareció un toque innecesaria. “Digamos que me pareció que no era necesario. Digamos, estás recibiendo un premio, mejor concentrate en lo bueno que te está pasando!!!”, dijo.
Bastante acertada la reflexión, ¿no?

Zayn y Perrie harán una boda musulmana!!

A pocos días de haberse comprometido, Zayn Malik y Perrie Edwards están a full organizando su casamiento!! Dado que ambos son de religiones diferentes, los chicos tienen muchos detalles por definir!!
Según una fuente de la revista Look, “ellos están increíblemente felices y su relación está más fuerte que nunca. Por eso, están considerando todas las opciones. Además de iglesia, están pensando en hacer una ceremonia musulmana tradicional”. A su vez, parece que Perrie está “chocha con la idea de caminar por el altar con música de la religión de Zayn”.
OMG!!! No hay dudas, sea como sea, el casamiento de Zerrie va a ser hermoso!! Vos, ¿qué opinás?

Las mejores pics de This Is Us

Hoy se estrena This Is Us, la película que no nos deja dormir de la ansiedad hace más de un año.  Algunas ya reservaron sus entradas para hoy, otras prefieren ir el fin de semana para poder sentarse junto a todas sus amigas directioners pero lo cierto que es nadie dejará de verla.
Acá te dejamos las mejores pics para que puedas ir calmando la ansiedad (o haciéndola más intensa!!!):
No te olvides de leer nuestra review de This Is Us!!