lunes, 10 de junio de 2013

Violetta: Duelo de bombones

La segunda temporada de Violetta ya volvió a la tele con todo y una de las principales novedades en la trama es que ahora serán León (Jorge Blanco) y Diego (Diego Dominguez) los que se disputarán el amor de Violetta (Tini Stoessel).
En la ficción, estos dos bombones tienen algo en común: la arrogancia. Aunque en el fondo tengan un corazón tierno, los dos tienden a demostrarse como chicos malos para afrontar sus inseguridades. Sin embargo, en la vida real, Jorge y Diego no tienen ni una pizca de maldad.
El mexicano
Jorge cuenta que, en realidad, él no comparte nada con su personaje más allá de su pasión por el canto, el baile y el deporte. En la vida real, él odia la injusticia, es súper romántico y enamoradizo. “Me gusta ser detallista con la chica que me gusta”, cuenta.
El español
Y a Diego, le pasa algo parecido. “No tengo nada parecido con el personaje, esa es la realidad, porque él es muy ‘agrandado’ y confiado”, cuenta. Él es un chico sensible, independiente, maduro y talentoso. “Me fui con 17 años a vivir solo a Madrid, a perseguir mi sueño, que es la actuación, por lo que manejo muy bien mi independencia. Cuando te arriesgas todo se acopla a ti y te hace madurar”, contó.
       
Y a vos… ¿cuál te gusta más?

1 comentario: