Todavía hace frío, llueve, está húmedo y sin sol. Pero no queda demasiado para que empiecen los días cálidos y vos tenés que estar preparada para volver a mostrar tu piel.
Hawaiian Tropic creó dentro de la Línea Sunless un producto único para que agarres un bronceado brillante, hidratando y nutriendo tu piel. Gracias a su textura ligera, Island Radiance Creme, permite una fácil aplicación y rápida absorción, no deja manchas en la piel ni ensucia la ropa, y tiene una suave fragancia ligera y fresca, para que estés siempre radiante.
5 pasos para ponerte autobronceante y que te quede bien:
1. TESTEÁ
Cada piel es diferente y reacciona diferente a los distintos productos, por lo que es importante que pruebes aplicando la crema en una parte poco visible de tu cuerpo, para chequear que esté todo bien.
2. EXFOLIÁ
Para lograr un bronceado impecable, conviene exfoliar la piel con una esponja vegetal. De esta manera, toda la superficie quedará pareja y lista para recibir la crema.
3. HUMECTÁ
En las zonas como codos, rodillas y tobillos se recomienda aplicar el autobronceante diluido con crema humectante, ya que esas partes del cuerpo suelen pigmentarse con más facilidad. Con este tip vas a evitar manchas indeseadas.
4. EXTENDÉ
Esparcí de forma pareja el autobronceante por todo tu cuerpo aplicando una cantidad suficiente de producto logrando una cobertura pareja. Evitar el contorno de los ojos, las entradas del cabello y las cejas.
5. LIMPIATE
Es muy importante que una vez que termines de aplicarte el producto, te laves muy bien las manos y las uñas para que no agarren un color indeseado. Otra opción es usar guantes de látex para la aplicación.
Después de colocado, hay que esperar unos minutos antes de vestirse, para que el producto seque bien, y una hora antes de bañarse, para no arrastrarlo con el agua y el jabón.
Hay que tener en cuenta que las pieles secas se colorean mejor que las grasas y es importante saber que no se debe colocar este tipo de productos el mismo día en que se produjo la depilación porque puede irritar la piel.
¿Usaste alguna vez autobronceante? ¿Lo usarías?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario