Alrededor de las 22.30, apareció una cuenta regresiva en las pantallas que hizo que se nos parara el corazón. Después de tanta espera, tan solo faltaban 10 minutos para que nuestro ídolo apareciera en el escenario para deleitarnos con su talento y su belleza.
Al final de la cuenta regresiva, apareció Justin Bieber vestido completamente de blanco cantando All Around The World. La emoción no cabía en nuestros corazones!!!! Como no podía ser de otra manera, saludó a todas sus beliebers argentinas y pidió que hiciéramos algo de ruido. ¿Más ruido Justin?! Para ese momento, el monumental estaba como a punto de explotar, las tribunas se balanceaban de un lado a otro.
“¿Les molesta si me pongo más cómodo?”, dijo Justin y se quitó el saco blanco para quedarse en musculosa y mostrarnos un poco más de ese cuerpito delicioso. Adelante, Jusss!!! Ponete cómodo!!!
Después del romántico Catching Feelings vino One Time. Pero todavía no llegaba lo mejor del recital. La fiesta se empezó a poner con Somebody To Love, un clásico que nos hizo bailar como locas y Love Me Like You Do, para el cual Justin cambió su outfit blanco por un chupín de cuero negro, una musculosa roja y un chaleco de jean que más tarde regaló al público.
Después de unos temas bien arriba en los que Justin y sus bailarines se bailaron todo, vino una de las partes más lindas del show: un acústico hermoso con “Be allright”, “All that matters” y “Fall”, canción para la cual también tocó la guitarra!!! Lo más emocionante de todo, es que antes de cantar estos temas, Justin preguntó si nos acordábamos de las viejas épocas en las que él tocaba la guitarra y no lo conocía nadie. A todas se nos vino a la cabeza su video tocando en la calle!!! Y justo cuando empezábamos a recordar viejas épocas, llegó Never Say Never para hacernos gritar y explotar en lágrimas.
Con Beauty and a Beat sí que llegó la fiesta!!! Las pantallas se pusieron más psicodélicas y hasta apareció Nicky Minaj en ellas para acompañar simbólicamente a Justin. “Que hermosas chicas que hay en Argentina”, dijo Justin antes de empezar a tocarla. ¿A cuántas habrá conocido en su corta estadía!?
Después de un solo de batería increíble, Justin se sacó al fin la remera y cantó el resto del recital en cuero, incluyendo One Less Lonely Girl, canción en la que, como acostumbra, elegió a una chica del público para hacerla morir de amor.
Después de tocar Boyfriend, Justin preguntó quién quería ser su bebé y cerró este show alucintante con Baby y fuegos artificiales que salieron detrás del escenario. Un resumen del show: IN-CRE-I-BLE!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario