domingo, 5 de enero de 2014

Conocé a las rompecorazones de Hollywood

Es común que en el mundo del espectáculo las parejas se armen y se desarmen en un abrir y cerrar de ojos… Pero la mayoría de las veces quedan corazones rotos en el camino!! Enterate cuáles fueron algunas de las famosas que son conocidas por haber dejado el corazón de sus ex hecho pedazos!!
Podríamos decir que Kristen Stewart encabeza la lista de las rompecorazones!! Después de salir varios meses con Robert Pattinson… Le metió los cuernos con Rupert Sanders, el director de la película “Blancanieves y la leyenda del cazador” protagonizada por ella misma!!
Kristen-Stewart-for-V-Magazine-Spring-2013-1
Selena Gómez es otra de las famosas de la lista ya que le rompió el corazón nada más y nada menos que a Justin Bieber!!! A pesar de que ahora halla rumores sobre una posible reconciliación, ninguna belieber se va a olvidar de lo difícil que fue para el ídolo pop la ruptura con Sel.
selena_gomez_2013_4_134557875
Ariana Grande es otra de las famosas que no puede faltar en la lista de las rompecorazones de Hollywood…  Todas recordamos cuando su ex Jai Brooks la acusó vía Twitter de haberlo engañado con Nathan Sykes!! Pobre Jai… Ojalá que a Nathan no le pase lo mismo!!
ariana-grande-press-650-430
Paris Hilton es, sin lugar a dudas, una de las celebs más rompecorazones del espectáculo!!! Leonardo DiCaprioEdward FurlongBrandon Davis, Jared LetoOscar de la Hoya y Nick Carter fueron sólo algunos de los famosos que cayeron rendidos a sus pies.
Paris-Hilton-2013
Vos, ¿te considerás una rompecorazones?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario