lunes, 6 de enero de 2014

Troian Bellisario se abre sobre su conflictiva adolescencia

Troian Bellisario, la actriz de Pretty Little Liars, reveló recientemente en una entrevista lo difícil que fue su adolescencia. Resulta que estaba tan obsesionada con ser una alumna 10 y complacer a sus padres que entró en un peligroso círculo de autodestrucción. No es tan distinta a Spencer después de todo, ¿no?
troian bellisario
Troian hizo la secundaria en un colegio súper exigente que la exprimía y la estresaba. “Me prohibía comer o salir con mis amigos dependiendo de cómo me había ido ese día en el colegio”, reveló.  
“Lo único que quería era ser perfecta para mis padres y para todos. Nunca expresé lo mal que me sentía, ni a ellos ni a mis amigos, porque creía que si la sabían nadie iba a querer salir conmigo”, continuó. Sin embargo, fueron sus propios amigos los que le salvaron la vida con una intervención que cambió las cosas para siempre.
Qué inspiradora su historia!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario