miércoles, 11 de junio de 2014

Las 10 declaraciones más BIZARRAS de Shailene Woodley

Shailene Woodley se está poco a poco convirtiendo en la chica del momento. Súper comparada con Jennifer Lawrence por su perfil rebelde y por las sagas que protagonizó, esta actriz siempre sorprende con sus declaraciones “anti sistema”. Acá van las 10 más polémicas:

1.       “No soy una persona de mucha tecnología. No tengo un smartphone. Ni siquiera tengo un celular”, le dijo al Daily Beast.
Shailene-Woodley-Shiloh-Fernandez
2.       “Siempre me pregunté qué se sentiría besar a mi hermano” al The Hollywood Reporter
3.       “Mi religión es la tierra, hombre. Creo en los árboles” al The Hollywood Reporter
4.       “Yo hago mis propios remedios, no se los pido a los médicos”, a la Flaunt Magazine.
5.       “Jugué con barbies hasta los 14 y tuve mi primer beso a los 15 y medio. Tenía unos labios gordos y hermosos y yo pensé que no sabía qué hacer con eso”, a la Blackbook Magazine.

shailene
6.       “Si no fuera actriz sería igual de feliz. Sería una herbalista o me abriría un puestito de frutas en Hawaii”, a Marie Claire.
7.       "Me gusta darle Vitamina D a mi vagina. Estuve estudiando sobre infecciones genitales y no hay nada mejor que la Vitamina D”, a Into the Gloss.
8.       “Solo compro ropa usada. Voy a ser una buena ciudadana de este planeta, siendo responsable y viviendo en armonía con la naturaleza en lugar de estar constantemente peleando con ella”, a The Hollywood Reporter.
shailene-woodley
9.       “Hay una hierba que sirve para mejorar los sueños. Yo la probé. Podés quemar un poquito antes de irte a la cama o dormir sobre una almohadilla de hierbas”, a Harper’s Bazaar.
10.   “Me deshice de todo lo que tenía y me quedé solo con lo que me entrara en una valija para poder ir moviéndome de casa en casa por algunos meses”, contó en el show de Jimmy Kimmel.

¿Le creés el discurso hippie?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario