miércoles, 11 de junio de 2014

#TemaTabú “¿Por qué me tengo que bañar tooodos los días?”

A ninguna le gusta que la tilden de sucia, obvio!! pero si somos sinceras, mil veces nos pasa que nos da muuucha fiaca ir a bañarnos todos los días: porque hace frío, porque no transpiramos tanto, o simplemente porque queremos seguir pegadas a la compu viendo fotos de nuestros ídolos. ¿Te suena?
 
selena ducha
 
Y ahí viene lo peor: nuestros papás, que nos hinchan con el “Andá a bañarte ya!!!” Garrón total.
 
Por el otro lado, hay chicas que también se zarpan: cuando empieza a cambiarles el cuerpo, aparecen nuevos olores, crecen los pelos… y se vuelven locas!! Se bañan cada 5 minutos, se llenan de perfume, pasan horas delante del espejo…. ni da!!
 
Si bien es cierto que muchos expertos en belleza recomiendan lavarse el cabello día por medio, para no lastimarlo tanto con productos como el shampoo, lo cierto es que higienizarse el cuerpo es otro tema.
 
¿Cuánto es mucho cuando hablamos de higiene personal?
 
Lo primero que tenés que saber es que es normal que en esta etapa te cueste un poco manejar los cambios de tu cuerpo y no entiendas muy bien por qué es tan importante que te bañes a diario.
 
No le des más vueltas: hay que bañarse TODOS los días. No mil veces por día, pero sí para mantener una imagen acorde a como te tenés que sentir: siempre divina, por fuera y por dentro!!
 
Además. te conviene tener presente estos tips:
 
-Llevá en la mochila un kit de emergencia: desodorante, tohalla, jabón… pueden salvarte de un apuro.
 
-Si ya te empezaron a crecer pelitos, no dudes en empezar a depilarte. Consultá cuál es el mejor método para vos, pero hacelo, porque ayuda a mantener una buena higiene.
 
 
Y vos: ¿de qué lado estás? Sumate al debate y contanos cómo te llevás con el tema del baño!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario