Justin Bieber ya está harto de que todos hablen mal de él y, como en ocasiones anteriores, utilizó el Twitter para defenderse.
“Es interesante cómo algunas personas en la prensa quieren darme golpes sin ninguna razón. Todo bien. Me mantengo positivo, se trata de la música”, comenzó.
Para demostrar que no es una mala persona a pesar de lo que cierto tipo de prensa afirma, el cantante no pudo resistirse a contar su último acto de caridad. “Hoy tocamos en Oklahoma. Di 200 entradas a estudiantes de algunas de las escuelas recientemente destruidas. Espero que disfruten el show”. Recordemos que un tornado causó graves daños en la zona algunas semanas atrás.
“En la vida debes saber quién eres, conocer tu corazón, amar a los que te aman y ser gentil. Se GRANDE #wwjd”, twitteó. El hashtag #wwjd significa What Would Jesus Do (Qué haría Jesús), muy frecuente entre las personas religiosas de habla inglesa.
Aunque no estamos seguros sobre qué opinaría Jesús sobre Justin, vemos que él se mantiene fiel a su fe religiosa….
¿Qué opinás sobre Justin Bieber? ¿Creés que cambió o que sigue siendo el mismo que el principio? ¿Por qué creés que la gente lo critica tanto?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario