Para empezar a leer consejos de peinados, primero hay que saber un tip muy importante!!! Todos los tenés que hacer cuando tenés el pelo seco. Con el pelo mojado, tus peinados van a quedar desiguales, cuando se seque no vas a lograr la opción deseada y tu esfuerzo no habrá valido la pena.
Una vez seco el pelo, vamos a enseñarte unos tips muy sencillos!!
1) La trenza cola de pescado
Este peinado es super natural y casual así que no vas a tardar mucho en hacerlo… pero te vas a ver como nunca!!! Lo único que tenés que hacer es llevar todo tu cabello para un costado de tu cara y dividirlo en dos secciones (no te confundas con la trenza común, sólo dos!!). Pasá el mechón derecho por sobre el izquierdo, después el izquierdo por sobre el derecho y así sucesivamente hasta llegar al final de tu cabello. Ahí lo atás con una gomita y… ya está!!! Además, lo podés usar con flequillo o con una hebilla que te despeje la cara porque con todo va bien.
2) Trenza como vincha
Mirá, acá Taylor nos muestra como ser una diosa sin perder un segundo!!! Este peinado es un poco más arreglado que el anterior, pero tampoco vas a tardar mucho en hacerlo, es sumamente sencillo. Ata tu cabello en un rodete y dejá un mechó de pelo suelto en un costado. Con esa sección de pelo separada, realizá una trenza tradicional y pasala por sobre tu cabeza, de un lado a otro. Utilizá un invisible para fijar bien la trenza, esto es muy importante porque este peinado está muy visible y si se te arruina o corre se nota demasiado. También se puede usar con el pelo suelto pero si lo atás se luce más y es más formal, depende la ocasión. Es IDEAL para las chicas con flequillo porque la trenza va justo en donde este empieza y todo se combina perfectamente.
Un ejemplo de cómo luce con el pelo suelto de la mano de una diosa:
3) Trenza frontal
Sel nos muestra un look súper espectacular y re fácil de hacer!!! Primero hay que separar el pelo en tres secciones, una a cada costado y una por detrás. La que va detrás debe ser la que más cabello contenga. Con las secciones del costado se deben hacer dos trenzas gruesas y se las llevan desde el costado hacia atrás, uniéndolas a ambas con invisibles. Puede usarse con o sin flequillo. En la sección de pelo que te quedó atrás hacete bucles!!! Tu peinado es divertidísimo y nadie va a dejar de mirarte!!!
Si te animas a más, siempre podés teñir una parte de tu cabello para que la trenza te quede super original!!! Existen tinturas temporales, probalo!!
O… si querés ser original pero no usar ese tip, podés utilizar cintas en tu cabello. Tenés que peinarte el pelo para un costado y atarle a mechones de tus pelos distintas cintas de colores. Luego dividí el pelo en dos (incluyendo las cintas, ya son parte de tu cabellera!!) y empezá a trenzar en forma trenza cola de pescado. Diosa!! Con este tip ya te convertiste en la que impone tendencia en tu grupo de amigas, ¿o no?
¿Cuál trenza vas a probar hoy?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario