viernes, 4 de octubre de 2013

Lali Espósito: “Tres veces por semana me choco con seres detestables”

De la nena angelical que descubrió Cris Morena ya no queda nada. Lali Espósito es toda una mujer, consolidada como actriz de televisión, de cine, de teatro y también como cantante.
En una entrevista con la revista Watt, Lali deja en claro su madurez y habla sin miedos de absolutamente todo: de la fama, de sus proyectos, de Cris Morena y de sus fans.
Lali-Esposito-flores en la cabeza
“Si algo aprendí con Cris fue el cuidado del trabajo, valorarlo dando todo de uno, esforzarse y ser responsable para generar un producto de calidad. Vengo de una familia de padres laburadores que siempre se la rebuscaron para mantenernos, y eso me ayudó mucho a la hora de entrar en un ambiente tan exigente. Cuando iba a un set sin saber mi libreto, me mandaban de vuelta a casa para que lo estudie, y eso era así de literal como te lo cuento”, dijo.
Por eso, cuando Lali llega a las grabaciones de “Solamente Vos” no puede evitar saberse todo de memoria, aunque Adrián Suar sea bastante más flexible que Cris con la improvisación del texto.
Además, habló sin pelos en la lengua sobre la hipocresía del mundo artístico. “Te puedo asegurar que prácticamente tres veces por semana me choco con seres detestables. En este ambiente hay mucha competitividad, envidia y celos, y para hacerle frente a eso trato de conservar mi integridad, hay que capitalizar los malos tragos y usarlos positivamente. Lo que más aprendo de esa gente c**** es lo que no quiero ser”.
Lali Esposito
Lali Esposito
Con una mirada crítica sobre nuestra propia generación, Lali resaltó la preocupación por la mirada del otro, la obsesión por el cuerpo perfecto y el bullying que en lugar de disminuir aumenta con el tiempo como puntos preocupantes de esta época. “Noto que todos se dejan llevar más por el ‘qué dirán’ que por las propias convicciones. Me parece que a nivel social somos todavía muy retrógrados. El bullying existe desde siempre, pero hoy lo veo muy acentuado entre mis pares. Esas cosas todavía no desaparecieron y deberían erradicarse”,aseguró.
Lali Esposito
Por último, contó como ahora que las usa para comunicarse con sus fans, ama las redes sociales. “Antes las odiaba, ahora me parecen lo mejor del mundo. Estoy contenta porque recibo mucho afecto, me llegan mensajes con puro amor y eso me hace feliz. Me interesa saber qué repercusión tienen mis canciones, o una actuación específica de algún capítulo puntual, como también enterarme de opiniones que tengan los que siguen mi carrera porque laburo para ellos. Pero cuando alguno se zarpa o escribe algo desubicado, trato de ignorarlo. Antes iba muchísimo al choque, ahora ni un poco”.
Lali Espósito va a la cabeza en nuestra elección de la actriz nacional del momento. ¿Vos la votaste?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario