viernes, 26 de abril de 2013

¿Qué opina Austin Mahone sobre ser comparado con Justin Bieber?


Justin y Austin, dos nombres que se parecen. Pero el nombre no es lo único que tienen parecido. Ambos artistas se hicieron conocidos cuando eran adolescentes gracias a Youtube. Ahora Justin es un cantante SÚPER conocido a nivel mundial y Austin apenas ha empezado su carrera.¿Qué opina de que lo comparen siempre con Justin?
“Está buenísimo, sabés, él tiene mucho éxito. Es un halago, pero también quiero que la gente me dé la oportunidad como artista de verme tal y como soy yo”.
Austin también habló de la presión de seguir los pasos de Justin:
“Definitivamente quiero tener su mismo éxito, algún día quiero llegar al mismo nivel que él, así que esto añade más presión, porque yo tengo talento, así que tengo que demostrarlo”.
Ahora mismo, Austin Mahone está trabajando en su álbum debut, que llegará…
“Probablemente en otoño”.
Osea que a Austin no  le molesta demasiado que lo comparen con Justin pero… ¿qué opinará Justin de esto?
¿Crees que Austin pueda tener alguna vez el mismo éxito que Justin?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario