jueves, 25 de abril de 2013

Selena Gomez habla sobre los rumores de reconciliación

Esta es la foto que volvió a encender los rumores de reconciliación de Jelena. Sin embargo, ninguno de los chicos confirmó ni negó nada.


Y Selena Gomez se mantuvo más o menos en esa línea al contestar la pregunta que le hizo un conductor de radio de los Estados Unidos en una entrevista.
“Tengo 20 años. Voy a pasarla bien. Voy a disfrutar de la vida y no me voy a preocupar de cada cosa”.

Mmm… ni si, ni no, ni blanco ni negro.

“De hecho creo que ya dio suficiente de mí misma, si esto tiene sentido. Me siento dentro de mi música. La gente piensa que sabe cómo soy, pero en realidad ellos no lo saben… En cierto modo, me gusta me gusta mantener ciertas cosas de mí en privado, pero a la vez, la gente da por hechas ciertas cosas”, continuó.

Bueno. Esa respuesta no nos dice mucho. Aunque no confirma que estén en tratativas para retomar su romance, claramente no lo niega.

¿Y entonces?! Bueno, la versión más creíble de las que circulan sobre el tema es que Selena fue a visitar a Justin a Noruega porque estaba preocupada por él, pero que no están saliendo.

Una fuente afirmó esto a la revista Life & Style:

“Ella piensa que al dejarlo lo empujó a un precipicio. Selena estaba preocupada, así que que voló a Noruega para hablar las cosas con él y estar a su lado. Selena siente que conoce a Justin mejor que nadie y que ve una parte de él que nadie más ve. No volvieron, pero ella se preocupa por él”.

¿Qué opinás? ¿Qué interpretarías vos sobre lo que dijo Selena? ¿Creés en lo que afirma esta fuente?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario