miércoles, 24 de abril de 2013

Selena Gomez es la más hermosa de todas

La revista People dio un adelanto de su lista anual de las celebrities más lindas y Selena Gomez fue elegida la más linda en la categoría “lindas a cualquier edad”.

Selena fue elegida por estar siempre linda, ya sea en la alfombra roja o con su look casual del día a día:

“Me importa un pepino cómo luzco. De hecho, cuando estoy presentable es para las galas de premios”.

Pero no es la única estrella que está en esta lista de las más lindas. En la categoría “bellezas poco convencionales de Hollywood” encontramos a Lea Michele que fue elegida por su nariz:

“Fui una de las pocas chicas que en la escuela secundaria no se operó la nariz y si alguien lo necesitaba, esa era yo. Pero mi mamá siempre me decía: `Barbara Streisand nunca se operó la nariz, así que vos no te vas a operar la nariz´”.

Lily Collins también está en esta lista de bellezas poco comunes por sus cejas tupidas:

“Las cejas grandes no se llevaban en Los Ángeles, pero mi mamá me enseñó que las cosas extravagantes son las que nos hacen bellos”.

¿Para vos quién es la más linda de todas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario