martes, 14 de mayo de 2013

Demi Lovato tiene nuevo tema!!

Ya podemos escuchar “I hate you, don´t leave me” (te odio, no me dejes), el bonus track del nuevo álbum de Demi Lovato!!
¿Querés saber qué dijo la rubia al respecto?!!  “Con este álbum quiero transmitir más. Cuando escucho la radio quiero escuchar cosas con las que me pueda identificar. Creo que la razón por la que artistas como Adele y Taylor Swift son tan rentables es porque ellas hablan de sus experiencias y las vierten en sus canciones. No son solo sobre salir de fiesta y divertirse”, confesó Demi y agregó: “Siempre elijo hacer música divertida, pero esta vez no. Estaba cansada de escuchar la radio y solo escuchar música que habla de ir de fiesta, tomar y drogarse. Eso no es lo que yo hago, ni lo que yo represento. Tal vez hace un par de años me encantaba, pero no soy la misma persona que hace unos años. Ahora, cuando escucho la radio, no me identifico con casi nada”.
Parece que Demi se quiere aventurar a hacer otro tipo de música!!!
¿Escuchamos la canción?

 
   

Y, ¿qué te pareció? Del 1 al 10, ¿qué puntaje le das?!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario