viernes, 10 de mayo de 2013

Shakira después del embarazo

El 22 de enero nació Milan Pique Mebarak, el hijo de Shakira y Pique. Y ahora la diosa está trabajando duro para recuperar su figura, un tema que la tiene bastante estresada!
“Aún tengo mucho por avanzar. Aún tengo algunas libras por perder “, comentó. “Me veo decente”, agregó.
 “Perder los kilos que me ha dejado el bebé es lo único en mi nueva vida que me tiene bastante estresada. A diferencia de muchas otras mujeres, no he podido aprovechar esos cuatro meses de posparto que suelen dedicarse al descanso y a la recuperación física”.
Pero Shakira lo está intentado con la  Zumba, un ejercicio que combina el aerobic con los ritmos de la música latina. Este baile tiene enganchada a la colombiana desde hace unos meses, incluso antes de quedar embarazada.
“Practico Zumba todos los días sin excepción, ya que es mi actividad física favorita.”
Tranquila!! Tomate todo el tiempo necesario…
shakira 23523f shakira postembarazos shakira postembarazo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario