martes, 14 de mayo de 2013

Las celebs celebraron el Día de la Madre!!!

Para celebrar el Día de la Madre, algunas celebrities homenajearon a su mamá a través de las redes sociales!!! ¿Querés ver cómo lo hicieron?!! Mirá!!
 
 
 
 
 


  1. Ariana Grande: “Cocinando con mamá y la abuela”
  2. Ashley Tisdale: “Feliz Día de la Madre para una increíble mamá que no solo estuvo siempre a mi lado, sino que también me enseñó a creer. Soy la que soy gracias a vos :) x”
  3. Bella Thorne: “Feliz Día de la Madre para la persona más querida, inspiradora y protectora del mundo :) Te tengo que agradecer por todo lo que he conseguido @tamarasthorne. En esta foto se puede ver cómo fue la primera cita de mi madre con mi padre <3”.
  4. Selena Gomez: “Deseo que todas las madres increíbles tengan un gran día! Tengo la mejor madre del mundo :) ) Te quiero mucho!!!”
  5. Joe Jonas: “Te amo ma!! Feliz día de la madre!!
  6. Lucy Hale: “Te quiero mamá!!”
  7. Victoria Justice: “Feliz Día de la Madre!! Cuelgo foto conjunta con mi mamá :) ”
  8. Zendaya Coleman: “Querida mamá, no hay palabras suficientes para describir lo mucho que significás para mí, así que solo diré tres: te quiero mucho. Sé que es tarde, pero para mi cada día es el día de la madre <3”
  9. Miley Cyrus: “Un beso mamá”
  10. Carly Rae Jepsen: “Feliz Día de la Madre para mi preciosa madrastra Patty! Xox”
¿Qué te parecieron las fotos?!! ¿Estas celebs son parecidas a sus mamás?! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario