jueves, 16 de abril de 2015

Animate a buscar parecidos!!

A todas nos encanta encontrarle parecidos a las personas, pero parece que esta tendencia fue más allá y ahora es FUROR en las redes sociales!!
Siguiendo la teoría que dice que en el mundo hay 7 personas que se parecen a uno mismo o que podría existir nuestro propio doble en otra parte del mundo, los estudiantes de la Universidad de Dublín, Harry English, Terece Manzanga y Niamh Geaney, iniciaron una campaña en las redes sociales para descubrir a sus gemelos AÚN no conocidos.
Así fue como crearon el sitio Twins Strangers (Extraños gemelos), y Niamh fue la primera en encontrar a su “otro yo” llamada Karen, que casualmente TAMBIÉN es irlandesa!! Al momento sus dos compañeros no hallaron lo que estaban buscando.
Por eso, desde Todo Famosos te proponemos que te sumes a esta campaña y nos mandes fotos de personas PARECIDÍSIMAS a celebs de cualquier parte, y las mejores van a ser publicadas en nuestras redes sociales con tu nombre!! ¿CÓMO? Mandanos la foto a nuestro Twitter @milifernxndez y agregá el hashtag #EstasIgualTodoFamosos
Comenzá a mandarnos YA!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario