viernes, 17 de abril de 2015

Celebs que tienen un crush en Zayn Malik

One Direction es la mayor boy band pop del momento. Todos son unos bomboncitos británicos que nos vuelven totalmente locas. Sin embargo, todas tenemos un preferido que nos encanta. En esta nota te contamos qué famosos y famosas confesaron tener un súper crush por Zayn Malik, el ex miembro de 1D.

Miley Cyrus. La cantante de “Wrecking ball” es, probablemente, la más abierta acerca de su enamoramiento con el ex 1D. “Zayn es mi favorito. Un amigo me dijo que tenemos el mismo pelo. Para mí es el más lindo de todos.”
Justin Bieber. No tiene un crush específicamente, pero sí dijo que era su preferido. “¿Zayn se fue? ¡No! ¡Zayn, no! Él era mi favorito.”
Selena Gomez. Al parecer, ella y su ex comparten su crush. Cuando le preguntaron cuál era su One Direction favorito Sel contestó: “Zayn, porque él es el lindo del grupo.”
Lauren Jauregui. La Fifth Harmony sostuvo que, si pudiera salir con alguno de los miembros de la boy band inglesa, sería con el bombón de Zayn.
Charlie Rundle. La concursante de The X Factor ama a Zayn, pero en el vídeo que se encuentra vestido como mujer, en “Best Song Ever”.
Rosie McClelland. La dulce niña que forma el dúo Sophia Grace y Rosie confesó que le gusta Zayn porque tiene un peinado gracioso.
Will Ferrell. El legendario comediante confesó que todos los miembros de One Direction eran súper bonitos. “Cuando ves los ojos de Zayn, brillan”.

A vos, ¿qué te parecieron estas confesiones de las celebs? ¡Contanos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario