jueves, 16 de abril de 2015

Famosos que criticaron a Miley Cyrus

Los smilers siempre, a pesar de cualquier cosa, van a apoyar incondicionalmente a su ídola y van a defenderla a muerte de cualquier hater o persona que la quiera herir. Sin embargo, hay famosos que muchas veces no fueron tan sinceros con Miley Cyrus y hablaron mal de ella por todos los medios.
Por eso hoy te contamos cuáles fueron esas celebs para que te quedes con la boca abierta:
DEMI LOVATO
1
Demi Lovato y Miley Cyrus fueron amigas en un momento, pero eso ya no se da más. Cuando la ex Hannah Montana comenzó a comportarse como lo hace actualmente, Demi sostuvo: “Ella sabe lo que pienso de la fiesta. La amo hasta la muerte, pero siempre le digo que se cuide y que se proteja.” Unos meses más tarde, ella dijo: “Sólo somos conocidas. La vida es así. La vida cambia y no tengo nada más en común con ella." 
HARRY STYLES
2
El chico con rulos de One Direction estuvo presente en la audiencia de los MTV Video Music Awards del 2013, cuando Miley hizo esa histórica performance con Robin Thicke. Le preguntaron qué le pareció el show y él sostuvo: “Creo que fue un poco inapropiado…Especialmente por la edad a la que está dirigida."
TAYLOR SWIFT
3
Taylor Swift criticó a Miley Cyrus cuando habló con la famosísima revista Time y sostuvo: “Seguramente haya cosas de las cuales mis nietos se van a reír, pero prefiero que sea ‘mirá lo incómoda que parece bailando en el vídeo de Shake it off’, que ‘¿ese es tu pezón, abu?’"
NICK JONAS
4
El bombón no tuvo problemas en hablar de su ex novia, pero en un tono irónico. “Ella es inteligente. Siempre va a ser exitosa. Su presentación fue graciosa, me reí mucho”, dijo.
JOE JONAS
5
Cuando Miley hizo su polémica presentación en MTV junto a Robin Thicke, Joe dijo: “No fue mi presentación favorita de ella. Creo que hay otras maneras de decir que ya creciste”. 
KATY PERRY
6
Durante un show de Miley del Bangerz Tour, la cantante de I Kissed A Girl fue a verla. En el medio del show, las diosas se dieron un beso en la boca y, unos días después, Katy salió a decir que no le gustó nada y que “solo Dios sabe donde estuvo esa lengua antes”. Oopss!!
KELLY CLARKSON
7
Ni bien terminó el show de Miley con Robin Thicke, Kelly Clarkson tuiteó: “Acabo de ver un par de performances. Dos palabras…#pitchystrippers.”  ¡Ouch!

A vos, ¿cuál te sorprendió más?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario