jueves, 16 de abril de 2015

Shakira tiene privilegios en Facebook

La diva de la canción fue, hasta el mes pasado, la artista con más seguidores en la red social de Mark Zuckerberg, es por eso que tiene privilegios!!
Shakira fue una de las miles de personas que le enviaron una pregunta al creador de Facebook y, como es una verdadera estrella, su consulta fue respondida por el mismísimo Zuckerberg.
shakira y mark zuckerberg

“Hola Mark. ¿Cómo crees que la tecnología puede ser utilizada como una herramienta de educación para los que viven en comunidades desfavorecidas?”le interrogó la cantante colombiana a través de su página oficial, a lo que Zuckerberg le respondió: “Gracias por tu pregunta Shakira. Estoy muy emocionado de que haya personas con la posibilidad de usar la tecnología para aprender. Hay algunas escuelas que están experimentando diferentes modelos de aprendizaje personalizado y se están obteniendo grandes resultados”.
Además de ser una de las personas que más fans tiene en Facebook, Shakira es una de las artistas favoritas de Mark!! “En lo que respecta a la cultura colombiana, soy un gran fan de Shakira”, reconoció el creador de Facebook en su visita de enero a la Pontificia Universidad Javeriana. 
Para vos, ¿Shakira tiene privilegios en Facebook o nada que ver?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario