jueves, 16 de abril de 2015

Un experto en expresión corporal analizó una foto de One Direction

Un profesional en lenguaje corporal utilizó sus conocimientos para estudiar cómo es el comportamiento que muestran los miembros de One Direction, en la primera foto oficial sin Zayn Malik.
El psicólogo Peter Collett, especializado en expresión corporal, brindó una entrevista al diario británico The Guardian y analizó detalladamente la nueva foto de la boy band inglesa más popular. “Si tomamos un par de tijeras y removemos físicamente de la fotografía a cada miembro, no parecería que estuvieran muy unidos. En esta imagen, no están interactuando entre sí.”
Asimismo, el profesional sostuvo que hay otros signos de alejamiento, como la postura de Harry Styles , quien se encuentra cruzado de brazos. Según el Dr. Collett, esa pose es un clásico signo de barrera corporal. “Mientras tanto, Louis Tomlinson tiene su puño en su mano, postura que tendemos a realizar cuando controlamos inconscientemente sentimientos de frustración.”
Por otra parte, el psicólogo comentó que el porte de Liam Payne, quien tiene sus manos en sus bolsillos, muestra una clara señal de no querer expresar lo que está pensando.
A vos, ¿qué te pareció este análisis sobre la primera foto de 1D sin Zayn? ¡Contanos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario