jueves, 4 de julio de 2013

Alonso Mateo, el fashionista más chiquito del mundo

Alonso Mateo es un mexicano de tan solo cinco años que está revolucionando internet con sus fotos de Instagram en las que posa frente al espejo o diferentes escenarios de la ciudad.
Con una base de fans en Facebook y seguidores en Instagram que supera las 100 mil personas, Alonso se ha convertido en todo un Fashion Icon para el mundo de la moda.
En sus fotos, la mayoría “selfies” o autoretratos, podemos verlo desbordando de estilo, en parte gracias a marcas como Gucci, All Saints, Moncler y H&M; y también a que su madre, Luisa Fernanda Espinoza, es colaboradora de modas para la edición mexicana de Harper’s Bazaar.
Fanáticos de los lentes estilo aviador, los mocasines, los trench y los sacos de piel, Alonso Mateo y su madre dicen ser muy felices a pesar de los comentarios negativos que recibían sus fotos, motivo por el cual la cuenta en Instagram de Luisa es ahora privada.
“No sé si es el hecho de que es hijo único o que siempre está rodeado de adultos y quiere replicar lo que todos a su alrededor están usando, no creo que se de cuenta que es “fashion forward”. Es muy joven” Dijo Luisa Fernanda en una entrevista.















Lo cierto es que Mateo, esté o no esté consciente del estilo que derrocha, es fashion blogger más chiquito del mundo.
¿Qué te parece que un nene tan chiquito sea un fashion icon?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario