martes, 30 de julio de 2013

Psy admitió tener graves problemas con el alcohol

Luego de convertirse en una toda celebridad mundial gracias a los éxitos de sus temas Gangnam Style y Gentleman, PSY se tomó un momento para reflexionar sobre sus excesos.
Durante una entrevista con la revista Sunday Times Magazine, el rapero asiático se sinceró sobre sus problemas de alcoholismo.
“Si estoy feliz, estoy bebiendo; si estoy triste, estoy bebiendo; si está lloviendo, estoy bebiendo; si está soleado, estoy bebiendo”, confesó el cantante, quien además admitió que el único momento en que no bebe es cuando tiene resaca.
Nos alegra que haya abierto su corazón y confesado su problema, ya que ese es el primer paso para hacer algo al respecto.
Esperemos que tome cartas en el asunto y haga algo para curarse!!!
PSY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario