martes, 23 de julio de 2013

Jennifer Lawrence se deshace de su Oscar

El mayor sueño de una actriz es ganar el Oscar. Sin embargo, Jennifer Lawrence decidió mandar la estatuilla lejos de ella porque asegura que “tiene una energía extraña”.
 “Mis padres se lo llevaron a Kentucky porque me sentía muy rara teniéndolo de exposición en mi casa. Sí alguien viene a mi casa no quiero que me recuerden por ello. Desprende una cierta energía negativa”, declaró la actriz según Europa Press.
Antes de esta decisión, Jennifer intentó tratar de conservar su Oscar
“Lo puse en el paso hacia el baño y en cuanto lo vio mi madre me dijo: me lo voy a llevar, no debería estar aquí. Y ahora está sobre un piano en casa de mis padres”, comentó.
No sabía que Jennifer era tan supersticiosa!! ¿Qué opinás?
jennifer lawrence oscar 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario