lunes, 22 de julio de 2013

Vanessa Hudgens se la juega con otro papel arriesgado

Si algo nos quedó clarísimo, es que Vanessa Hudgens ya no está más para interpretar inocentes papeles de Disney. Después de su interpretación re zarpada de Spring Brekaers, Nessa vuelve al cine para hacer de una prostituta que ayuda a la policía a capturar al hombre que secuestró. 

Vanessa Hudgens
Toda una profesional, se tomó súper en serio este nuevo desafío. Ella se tomó el trabajo de conocer a la chica que inspiró este film para meterse completamente en lo que es la vida de una prostituta.
“Estuve completamente influenciada por ella. Ella me contó sobre su vida entera, desde que era muy pequeña hasta la actualidad; eso fue genial. Recuerdo que grabé todo y lo escuchaba en repetidas ocasiones para que se grabara en mi subconsciente que yo podía convertirme en ella” , contó.
Sin embargo, afirma que la peli va a ser tan fuerte que no sabe si le gustaría que ella la viera. “No estoy segura si la pondría frente a una pantalla a ver la película. Mi intención era interpretarla de una manera real y amorosa porque ella era una chica con un corazón de oro” agregó.
The frozen ground,  se estrenará en agosto en los Estados Unidos y aunque no se sabe con precisión cuándo llegará acá, estamos seguras de que va a dar mucho de qué hablar. 
¿Te gusta el nuevo tipo de películas que está haciendo Vanessa? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario