martes, 23 de julio de 2013

Martina Stoessel habla de sus haters

Martina Stoessel habló sobre el éxito de Violetta y aseguró que interpretar a ese personaje en televisión y teatro le cambió la vida.
“Hay que estar preparada para todo. Mis papás me dicen: ‘Esto no es para toda la vida, disfrutá del momento y sabé que en algún momento se va a acabar’”, afirmó en una entrevista para una revista dominical.
Martina+Stoessel+Tini+Stoessel (1) 
Respecto de su relación con la fama y la mirada del otro, afirmó: “Las chicas de mi edad son las que más me critican. No sé si es envidia, pero es más la gente de mi edad la que te busca el defecto. Siempre están las chicas que te molestan, pasan y me cantan una de mis canciones. Si la saben es porque miran el programa, ¿no? Pero yo las ignoro”.
Además, habló de sus amores y aseguró que ya tuvo un novio: “Mis papás ya lo conocen, porque es el mejor amigo de mi hermano. Salimos seis meses”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario