martes, 30 de julio de 2013

Miley Cyrus se confiesa

En la última entrevista que Miley Cyrus le dio a la BBC, la rubia se súper abrió y habló de todo!! Con respecto a su paso por Disney, la diva confesó: “Trabajé durante 5 años en un personaje fijo. Hannah Montana no me permitía ser creativa. Yo solo hacía lo que me pedían”. 
Sin duda, desde que la rubia se independizó por completo, pudimos ver una faceta completamente diferente!! Su cambio de look fue el primer indicio que nos ayudó a descubrir a la verdadera Miley!! “No hago música por plata, lo hago porque me encanta. Además, mi intención es conectarme con la gente que me sigue. Quiero armar una base de datos”, explicó la artista.
Con respecto a “We can’t stop”, Miley aseguró que ahora se siente más libre que nunca!!! “Sabía que el single iba a pegar. Ojo!! Aunque también me preparé para el fracaso!! Pero lo  más lindo de ser independiente es que no tenés que rendirle cuentas a nadie”.
Ya lo sabemos!!! Miley se la súper banca!! Ella tiene una personalidad súper fuerte!! “Soy  media bocona pero muy educada”, confesó.
MILEY CYRUS Miley Cyrus Miley Cyrus miley cyrus documental 
Contanos, ¿qué pensás de todo lo que dijo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario