lunes, 15 de julio de 2013

La reacción de las celebs tras la muerte de Cory Monteith

Cuando alguien famoso y querido fallece, provoca una fuerte reacción en el mundo del espectáculo. Ni bien se conoció la noticia, a través del hash #RIPCoryMonteith muchísimas celebrities le dedicaron unas palabras a Cory.
Mirá:
Katy Perry: “Descansa en paz Cory. Mi corazón está con su familia y los que más quería. Nuestras oraciones están contigo”.
Rihanna: “Cory Monteith, quizá tu espíritu esté en paz y estés volando con los ángeles… Con el corazón roto, ¡mis oraciones están con todos sus seres queridos!”.
Selena Gomez: “Esto duele. Te quiero Cory. Descansa en paz. Mis pensamientos y oraciones están contigo y con tu familia”.
Taylor Swift: “Sin palabras y por la peor razón posible”.
Demi Lovato: “#RipCoryMonteith… Una tragedia increíble. Por favor #prayforLea”.
-Nick Jonas: “Muy triste por las noticias sobre Cory Monteith. Rezando por su familia y amigos”.
-Nina Dobrev: “Estoy destrozada, conmocionada y triste por la noticia, mi corazón está con la familia y los amigos de Cory. Respetemos su duelo”.
-Ian Somerhalder: “Es un día verdaderamente triste, un chico joven y con mucho talento se ha ido. Lo siento por la familia, amigos y fans de Cory Monteith. Era un buen chico”.
-Ariana Grande: “#RipCoryMonteith en shock y con el corazón roto. Oraciones, condolencias y amor”.
-Jennette McCurdy: “En shock por las noticias sobre Cory Monteith. Es un momento trágico. Desearía que el mundo fuera un lugar más seguro”.
-Victoria Justice: “#RipCoryMonteith Vaya tragedia… Mi corazón está con sus amigos y familia”.
Bella Thorne: “Amor, oraciones y condolencias para @msleamichele y para la familia Monteith”.
Zendaya Coleman: “Tan triste… Descansa en paz Cory”.
Niall Horan: “¡RIP Cory! No le conocí en persona pero coincidí con él en un par de ocasiones, era un chico muy majo. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos”.
-Sarah Hyland: “Sigo en shock y triste por el fallecimiento de Cory Monteith. Mis pensamientos están con la familia y los amigos”.
-Lucy Hale: “La vida es tan, tan preciosa y frágil. Una vez más… rezando por la familia y amigos de Cory. Lo conocí brevemente unas pocas veces, era un chico muy dulce”.

Para honrarlo, acá compilamos algunas de las mejores fotos de Cory.
                   
Te vamos  a extrañar!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario