lunes, 8 de julio de 2013

La Barbie humana se confiesa

Valeria Lukyanova, más conocida como “la Barbie humana”, se para mucho más a una muñeca que a una persona de carne y hueso. Y es por eso que, al ver su última producción de fotos, mucha gente se preguntó si de verdad existía o era solo un producto del photoshop.
Por otro lado, hay muchas especulaciones sobre si ella pasó o no por el quirófano y lo más loco… es que Valeria asegura que no!!!
Y ante todas las críticas y los comentarios, la Barbie humana salió a hablar. Si, chicas… habla!!!
“Ser perfecta es un trabajo duro y mucha gente lo desvaloriza diciendo que mi perfección es producto del photoshop o de las cirugías. Lo hacen para lastimarme, pero yo no me lo tomo en serio. Me pone contenta que piensen que soy irreal, significa que estoy haciendo bien mi trabajo”.
Mmm… ok, si vos lo decís!!!
¿Qué opinás sobre la Barbie humana?!
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario