jueves, 4 de julio de 2013

One Direction se confiesa!!

Ya lo sabemos, ser la banda más famosa del momento debe ser algo difícil. Aunque tener fans y gente que te adore, seguramente es algo súper especial, también nos ponemos en el lugar de los chicos de One Direction para entender por qué a veces dicen lo que dicen. ¿A qué nos referimos?
Con respecto al agobio y la extrema atención que reciben, Liam expresó: “No creo que vayamos a acostumbrarnos alguna vez a esto. Tratamos de estar fuera de radar y no tuitear dónde estamos. Pero ayer Niall y yo fuimos de compras por Amsterdam y cada tienda a la que entrábamos tenía que cerrar solo para nosotros porque había muchísima gente!!! Una chica trató de tirarme del pelo y eso no me gustó”. OMG, POBRE!!
“Ser famoso es un poco duro. La gente fue muy grosera con Danielle (Peazer). Tener una relación de verdad, es un reto”, agregó Liam.
Por otro lado, Harry dijo algo enojado: “La gente que me conoce sabe lo que es cierto y lo que no. Ellos saben que todas las citas que me inventan son rumores”.
Hay que decirlo, la prensa y las fanáticas a veces pueden excederse un poco… El tema es que no hay nadie que los controle!!
Vos, ¿qué opinás?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario