lunes, 8 de julio de 2013

Planes para las vacaciones de invierno!!!

El momento que tanto esperaste ya está cerca. Ahora que falta una semana para las vacaciones de invierno, te presentamos las mejores opciones para que hagas un programa diferente. Teatro, música, atracciones…. Diversión para todos los gustos!!!
El principito
La obra está basada en el famoso libro de Antoine de Saint Exupéry, que cuenta una de las historias más lindas de todos los tiempos. Las entradas están de $80 a $250 pero estate atenta a los descuentos que hay con Citi, Cablevisión y Club La Nación.
el PRINCIPITO 
“Hänsel y Gretel”
Esta es la historia clásica de los hermanos que se dejan llevar por la tentación y casi terminan en el horno, pero en versión musical!! No te pierdas este espectáculo con orquesta en vivo!!
Podés reservar tu entrada llamando al  011 35326905!!!
hansel y gretel 
Centro de Exploración Acuática en Temaikén
Temaikén inaugura nuevas atracciones de su Bioparque y vos podés conocerlas estas vacaciones de invierno. Habrá desde una nueva pileta touch que permitirá el contacto directo con diversos animales marinos y un Centro de Exploración Acuática que incluirá juegos con reconocimiento de movimiento, pantallas con actividades touchscreen, pisos interactivos, novedosas proyecciones y un  simulador submarino que transportará a los visitantes a las profundidades del mar para descubrir y conocer todos sus secretos.
El Arte de Vivir
Para hacer un programa súper diferente en estas vacaciones de invierno, podés inscribirte en los cursos de El arte de Vivir para chicos y adolescentes. La idea es que aproveches tus días libres para mejorar tu creatividad, liberarte de las presiones, recargar pilas y divertirte con juegos, técnicas de respiración y relajación. Probalo!!!
 
Parque de la costa
 El Parque tiene nuevas opciones para que te divertas con tus amigos estas vacaciones de invierno.
  • La mansión del terror: un recorrido en tren por una casa con escalofriantes moradores. No vas a querer dejar de vivir esta experiencia de MAXIMA ADRENALINA!
  •  Un nuevo show de fuentes de Aguas Danzantes y Lásers.
  •  IMPROVISA2: competencia entre tres improvisadores que se enfrentan entre sí mediante retos propuestos por un presentador / juez. Luego de cada desafío, el público decide, mediante su voto, quién es el ganador. En VIVO, desde el 13 al 28 de Julio.
  •  LOS TIPITOS: desde el 13 al 28 de Julio, en VIVO, presentando su último trabajo.
 Además, PASAPORTE de INVIERNO, vas a poder volver todas las veces que quieras hasta el 21 de septiembre!!!
Sillas y Vuelta - Parque de la Costa 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario