jueves, 4 de julio de 2013

Enterate por qué se fue Calu Rivero de Dulce Amor



Más allá de su reciente nominación a los premios Martin Fierro, la verdad sobre el alejamiento de Calu Rivero de Dulce Amor salió a la luz poniendo a la ficción nuevamente en boca de todos.
Parece que Calu habría sufrido el acoso de uno de los actores del elenco, al punto de decidir abandonar la tira. Al principio, la relación entre ellos era muy buena pero con el correr de los capítulos, la actriz empezó a notar algunas actitudes de su compañero de trabajo que no le gustaron ni un poco.
Y aunque en un principio se bancó las insinuaciones, la situación fue empeorando hasta llegar al punto de no poder lidiar más con el tema. Fue en ese momento cuando ella decidió escaparse a Nueva York y olvidarse de este incidente.
Pero cuando Calu abandonó Dulce Amor, sus fans la extrañaban y el productor le propuso una vuelta elegante, a lo que ella respondió: “Vuelvo, pe­ro no me quiero cruzar con nadie”. Y así lo hizo: grabó una despedida vía webcam, en la que por fin pudo darle un cierre a la historia de amor de su personaje con el de Juan Darthés, Julián.
Al parecer, Calu Rivero se suma a la lista de actrices que, como Ariana Grande, confiesan haberla pasado súper mal durante el rodaje de una tira.
Pobre!!! ¿No?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario