viernes, 12 de julio de 2013

Kevin Jonas quiere una nena

Kevin Jonas declaró que espera que su bebé sea nena… porque ya hay demasiados varones en su familia!!!
Y claro, Kevin, Joe, Nick, Frankie… todos chicos!!!  “Me encantaría ver a una niña en medio de todos estos chicos, pero si al final es un niño… Y bueno.”, afirmó el cantante al E! News.
Por su parte, los hermanos de Kevin –Nick y Joe Jonas– tienen muy claro que van a ser unos tíos muy implicados en la educación de su sobrino/a.
 “Pienso que va a recibir muchas clases de música. También quiero que sea bueno jugando al béisbol y, básicamente, en todas las cosas que me gustan”, aseguró Nick, convencido de que será capaz de transmitirle su talento musical al futuro recién nacido. 
Mientras que Joe Jonas prefiere inculcarle al pequeño una de sus pasiones: viajar. “Quiero ser capaz de llevarme al niño y que tres días después me llame Kevin preguntándome: ‘¿Dónde está mi bebé?’. Y yo le responderé: ‘Está conmigo en Taiwán, olvidé decírtelo’. Quiero que sea un aventurero”, confesó el futuro tío.
Kevin reveló que los primeros en conocer que Danielle estaba esperando un bebé fue la familia de su esposa y que después se lo contó en persona a sus hermanos, aunque la espera fue insoportable para él.
“Esperamos una semana para decírselo [a Nick y Joe] ya que quisimos contárselo en persona. Realmente me estaba muriendo por dentro”, confesó el emocionado padre.
¿Pensás que va a ser nena o varón?
kevin jonas danielle  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario