lunes, 1 de julio de 2013

La confesión de Demi Lovato

Demi Lovato no es una persona que le huya a sus fantasmas. Sobre sus problemas con la bulimia y las drogas en su adolescencia, la ex princesa Disney siempre fue muy abierta.
Pero esta vez, se sinceró un poco más de lo habitual. Para la entrevista que la llevó a la portada de la Cosmopolitan de agosto, Demi contó acerca de su primer trabajo… A los 7 años en Barney & Friends. “En ese momento, estaba agradecida por estar en la televisión, pero a la vez tenía problemas”.
Mirando hacia atrás, creo que había una conexión, probablemente entre cualquier niño que cantó alguna canción de Barney, un pequeño lugar en el corazón de un chico, un hueco, que podía ser llenado. Tal vez Barney lo llenó. Incluso antes de Barney, yo era suicida. Tenía siete años.
El mundo de fantasía de Barney era lo que lo que necesitaba y ella lo siente así. “Supongo que subliminalmente tenía una relación con esa figura que estaba salvando mi vida”, explica. “Hablé sobre sufrir bullying durante mi adolescencia, pero pasé por otras cosas cuando era más niña que probablemente causaron que yo sea como resulté siendo”.
Por suerte, ahora Demi sirve como ejemplo para millones de chicos y chicas que sufren diferentes problemas. No están solos!!!
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario