miércoles, 10 de julio de 2013

“Love Will Remember” incluye un mensaje de voz de Justin Bieber

“Love Will Remember” es uno de los temas del disco Stars Dance, que saldrá a la venta en tan solo dos semanas. Y ayer pudimos escuchar una parte del tema, ya que alguien se encargó de filtrarlo en internet. ¿Y qué descubrimos?
El audio estuvo tan solo unas horas en internet, pero fue suficiente saber que “Love Will Remember” contiene… un mensaje de voz de Justin!!!
“Hey nena soy yo, solo quería llamarte para decirte lo mucho que te quiero. Solo quería que supieras que eres mi princesa. Te mereces todo el amor del mundo. Eres el amor de mi vida”dice el mensaje.
Pero por muy tierno que sea este mensaje viejo de Justin, la canción no tiene un final feliz. Esto es lo que dice un pedazo de la letra:
“Tú dijiste te quiero, yo dije te quiero /¿qué pasó con eso? / ¿qué pasó con eso? / Todas las promesas y todos los planes que teníamos / ¿qué pasó con ellos? / boom, se fueron / Seguimos adelante / Incluso si tratamos de olvidar / el amor te recordará”.
Parece que la canción promete, pero para escucharla habrá que esperar hasta el 23 de julio cuando salga a la venta Stars Dance.
¿Justin sabrá que Selena incluyó un mensaje de voz suyo en el tema?
selena gomez love will remember 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario