lunes, 15 de julio de 2013

¿Por qué los One Direction se tatúan?

Los chicos de One Direction –o por lo menos la mayoría de ellos- se volvieron adictos a tatuarse. De eso no hay dudas. ¿Pero por qué tantos dibujitos? ¿Hay una razón para inyectarse tanta tinta?
Bueno, una fuente cercana a los chicos comentó que lo hacían para alejarse de la imagen de adolescentes que tenían cuando entraron a The X Factor.
“Los chicos empezaron a tatuarse para reafirmarse en su imagen de hombres y alejarse de los chicos que estuvieron en The X Factor. Ellos tienen controlado cada aspecto de su vida, por eso también es una manera de rebelarse”.
¿Y qué pasa con Niall? Si esta teoría fuera cierta… Niall no estaría interesado en rebelarse ni en ser un hombre.
La verdad es que lo más probable es que los chicos se hagan tantos tatuajes porque LES ENCANTAN LOS TATUAJES, y por nada más que eso.
Sin embargo, esta misma fuente se encargó de explicar qué significado tienen los tattoos para cada uno de los integrantes de la banda.
“Harry dice que son unos símbolos permanentes de su viaje, porque sabe que no durará para siempre. Zayn lleva su número de The X Factor, el seis, en su antebrazo, y Louis y Liam también tienen símbolos que significan cosas para ellos”.
¿Te gustan todos sus tatuajes o pensás que deberían parar un poco con los dibujitos?
              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario