martes, 3 de septiembre de 2013

Celebrities cholulas!!

Tenemos que decirlo, las personas comunes y corrientes no son las únicas que adoran sacarse foto con los famosos!! Sí, algunas celebs también disfrutan de conocer personalmente a otras estrellas!! Pero lo mejor de todo, es que ellos también se sacan fotos para recordar ese momento!! Mirá:
Ariana Grande y Rihanna: Se conocieron en los MTV Video Music Awards 2013 y ambas compartieron la foto en sus cuentas de Instagram!! No teníamos idea de que estas dos celebs iban a pegar tanta buena onda!!
Victoria Justice y The Wanted: Después de haberse conocido, todos los artistas coincidieron en que tenían que hacer algún tema juntos!! ¿No sería genial?
Ashley Benson y Katy Perry: En un evento, la rubia y la morocha se saludaron como si nada!! Pero obviamente no se olvidaron de retratar su encuentro sacando una foto.
Bella Thorne y Little Mix: Según algunos tweets de Bella, parece que la actriz adora la música de las chicas de Little Mix! Nos encantaría verlas haciendo algo juntas!!
Carly Rae Jepsen y Cher Lloyd: Al verlas juntas nos preguntamos, ¿no parecen parientes?! LOL!
Bridgit Mendler y Ed Sheeran: Ya lo sabemos, Ed tiene súper buena onda con las cantantes rubias!! Y sabemos que él y Bridgit re podrían ser amigos!! Vos, ¿qué opinás?
Austin Mahone y Lucy Hale: Conocido por sacarse fotos con todos los famosos que conoce, Austin Mahone expresó mucha felicidad al ver a Lucy Hale personalmente!! ¿Son una posible pareja?
Cody Simpson y John Mayer: ¿Sabías que Cody es súper fan de John?! Mirá la foto que se sacó con su ídolo.
¿Qué foto te copó más?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario